ALgunas Cosas que Escribo

miércoles, junio 11, 2008

de espaldas a mi mirada

Recuerdo que reprochabas mi depresión
y hasta mis imágenes tristes causaban tu desaprobación
al punto que las exclamabas al público buscando apoyo a tu moción
pero yo terco, ignoraba tus cariñosas atenciones.
Evoco tu cabello girar para reclamarme la lágrima derramada
tu piel blanca con gesto adusto diciéndome que odiabas eso
tus palabras suaves cambiaban en el viento
para ser exclamaciones en mis oídos.
Extraño tus papelitos volando a mi cabeza
y mi respuesta aérea a tus agresiones
o la llegada de la tarde llena de comida y panes con algo
añoro esas caminatas nocturnas y el cruce de versiones.
El detalle es que sabes hacer falta
aunque no sea necesario que lo hagas
porque estas y no estas, aunque no lo creas
y pareciera que cualquier mensaje o palabra se pierde en la extrañeza.