ALgunas Cosas que Escribo

miércoles, febrero 18, 2009

no hay tiempo

Recuerdas cuando sonreíamos tirados en la cama
luchando por escoger un canal
tú poniendo la música de tu gusto
y yo rogando que pongas en la película aburrida.
Que dificil es cuando las cosas no van bien, tu no estas feliz, y eso me pasa a mi tambien, porque hemos perdido la frescura del amor, el respeto por los dos, discutiendo a cada instante sin razón
Recuerdas cuando conversábamos sonrientes
planeando un futuro lejano, que entonces
parecía cercano, tan cerca
que lo cogíamos con los dedos y jugábamos ya a ser padres.

Que dificil es hablarte y tu no comprender, conversar lo mismo, y enfadarnos otra vez, porque no me dejas que me vaya por un tiempo, sin decirme que al momento, te vas a quitar la vida si me voy
Recuerdas cuando lloraste y me dijiste que te abandonaría,
que para mí tú sólo serías alguien de paso,
y yo derramé mis lágrimas sobre tu rostro
jurándote que eso no pasaría y siempre te amaría.

Pero antes dejame decirte que te quiero, que tu amor es la unica cosa que yo tengo, y me voy de tu lado porque no quiero perderlo, lo que tu y y o necesitamos solo es tiempo...
Recuerdo ahora que todo eso es recuerdo,
que quiero coger tu mano y no la encuentro,
que quiero besar tus labios a la espera de tu mordida,
y no hay dientes que lo hagan.

...tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas, tiempo para saber si tu me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas
Recuerdo ahora que jugar con tu cabello es añoranza,
que te busco y no encuentro,
que tu sonrisa ya no es mía cuando lo pido,
que tus ojos ya no parpadean ante mi presencia,
recuerdo que te ame... te ame mucho, pero tú lo volviste recuerdo.

(con ayuda de José José y su canción Vamos a Darnos Tiempo)