ALgunas Cosas que Escribo

domingo, marzo 22, 2009

No me extrañes

Mi mente es frágil,
ni qué decir de mis recuerdos

que ya ni saben tus facciones que ya ni añoran tus palabras,
aquellas que un día me dijiste.

No me extrañes, pues yo no sabré hacerlo
ya que recordarte sería ocioso y
no estoy dispuesto a tener el tiempo
para hacerlo.

Mis manos olvidan tu piel
así como mi boca tus labios,
los cuales si volviera a besar
sería como el toque de un hielo sobre el ártico.

No me extrañes
pues ya olvide cómo te llamas

y hasta tus nombres me son ignoraci
ni qué decir de tus apellidos
los cuales veo por cualquier calle.

Mi cabello se olvidó de tus dedos
y mis oidos de tus versos nocturnos
las sábanas de tu cuerpo
y la mañana fría de tu perfume.

No me extrañes
pues yo no lo hago

prefiero dedicar mis neuronas a conocer más personas
a leer nuevas miradas a ser más celestial que corporal.