ALgunas Cosas que Escribo

jueves, mayo 14, 2009

Dejé mi ser

Perdí mis ojos azules en el mar inmenso
y los verdes en la copa de los árboles,
de a pocos, así, comencé a perder mi humanidad,
a perder cualquier accesorio de mi vida.

Extravié mi amor en un camino,
mi odio por la ruta del destino,
y cualquier sentimiento, ahora añorado,
no es más que un anexo de mi cuerpo ya maltrecho.

Olvidé mil cosas en la mochila,
así como pocas dentro de mis bolsillos,
incluso el papel con el nombre de quien amo,
y hasta sus besos los dejé tirados por la vía.

Y en mi caminar... recojo frutas para mi alimento
agua del río para mi sed
pies nuevos para andar
y manos frescas para apoyarme.

Reemplazo mi cuerpo por un árbol
me disfrazo de ave para moverme,
no soy quien escribe,
es algo sin nombre,
dejé de ser un día,
y recién hoy me doy cuenta.