ALgunas Cosas que Escribo

lunes, marzo 23, 2009

Adagio for Strings

Qué suave te deslizas
derramando esas notas de tristeza
las cuales como glóbulos
invaden mis venas,
invaden mi cuerpo, mi alma
y mi corazón.

Qué suave te deslizas
entre penas y llantos
entre pañuelos húmedos
tras consolar lágrimas de nostalgia.

Qué suave te deslizas
con el violín estremecedor
con su compañía impactante
que resona en mis pulmones,
invitándolos al canto.

Qué suave te deslizas
melodia triste
recorriendo mis brazos, que presurosos
incitan a mis manos a secas mis lágrimas.

Qué suave te deslizas por mis mejillas
con pena y miedo
cual lágrima roja que corte con mis párpados
tan suave recorres mi vida, que me duele verte
sentirte
oirte.

Qué suave te deslizas,
entre mis recuerdos y errores
mis llantos de niño y de adulto
me estremeces con tu breve silencio...

Y vuelves...