ALgunas Cosas que Escribo

domingo, agosto 17, 2008

aprovecho...

el tiempo que me dejaste
para ordenar las ideas que quedaron inconclusas
para darles un toque maestro
para inflarlas de las mismas ideas que me olvidaba.

el dinero que me resta
que no es mucho pero me alcanza
ya no tengo motivos para caminar por las noche
ni tampoco para dar brazadas en los mares de sueños.

mi vida para entretenerme,
escribiendo y borrando tus cosas
para hacerme la vida posible
y buscar evadir los imposible que es tu vida.

todo que ha quedado, eso que no te llevaste
le doy vuelta a los asuntos
y resuelvo sopas de letras para niños,
crucigramas para ciegos,
y laberintos sin salida.

tu ausencia para extrañarte
para sacar conclusiones de tu cuerpo
para recordar tu pecho y tu cintura,
así como tu cadera de piel blanca.

de mi presencia para observarme
y saber que la cámara me odia
que mi cabello crece desordenado
sin tus palabras que la cortaban.

aprovecho todo y nada,
pero le saco provecho a todo
a ti y a mi
sin que tu sepas.